Beneficios

Ser miembro de AEDCI posicionará a la empresa o la gestión individual como profesional certificado del sector inmobiliario. Asimismo, el nombre de la empresa (sus integrantes) o individuo formarán parte del buscador AEDCI que estará al alcance de clientes y profesionales.

Al ser miembro de AEDCI la empresa o el profesional recibirá:

Buscador de empresas

Todas las empresas que forman parte de AEDCI, están incluidas en la sección de miembros de nuestra plataforma online, teniendo un buscador para facilitar su búsqueda.

Widget – logotipo web

Todos nuestros miembros, cuentan con un sello digital personalizado con el nombre su empresa, este sello estará en un lugar visible de su web, que al seleccionarlo se podrá acceder a su perfil de AEDCI.

Pegatina para oficina/local

La pegatina distintiva de los miembros de AEDCI, será una forma rápida de detectar si una empresa forma parte de nuestra asociación, recomendamos que este sticker este en el cristal exterior del local.

Certificado de menbresía

Cada miembro de nuestra asociación recibe un certificado de membresía personalizado, sellado y firmado por AEDCI, que podrá enmarcar y exhibir dentro de su negocio.

Otros beneficios, descuentos para la contratación de servicios de nuestros partners:

Suscríbete a nuestro newsletter