¿Qué es AEDCI?

Una Asociación sin animo de lucro que pretende erradicar el intrusismo en el
sector inmobiliario, certificando a aquellas empresas que cumplen con códigos de
conducta necesarios para brindar un servicio de confianza a sus clientes

Requisitos y obligaciones destacadas
de la membresía de AEDCI

Experiencia de más de 2 años
en el sector inmobiliario

Exigimos un mínimo de dos años de experiencia en el sector inmobiliario, para tener un historial y poder evaluar el funcionamiento de cada empresa durante sus años de trabajo.

Someterse a un análisis
de buena conducta

Analizamos la forma de trabajar de cada empresa antes de otorgarle su sello de membresía, teniendo en cuenta las valoraciones de sus clientes, quejas recibidas, opiniones de profesionales externos, etc.

Abstenerse de la publicidad
engañosa o exagerada

Uno de los puntos de nuestro código de conducta, es evitar la publicidad engañosa o exagerada de nuestros miembros, evitando así estafas, problemas con clientes y competencia desleal.

Cumplir con la leyes aplicables,
incluidas las fiscales

Los miembros de nuestra asociación se comprometen a desarrollar un proceso de trabajo que cumpla con todas las leyes y requisitos fiscales aplicables en cada uno de sus servicios.

Ser responsable sobre los
actos de su personal

Nuestro código de conducta, no sólo es aplicable a todos nuestros miembros, si no también a todo su personal, teniendo así un compromiso y una responsabilidad total de cada empresa.

Envío de todas las disputas al
panel disciplinario de AEDCI

Nuestros miembros, tienen la obligación de enviar todas sus disputas al panel disciplinario de AEDCI, donde se analizarán, para posteriormente ser enviadas al Defensor del Pueblo.

Hazte miembro de AEDCI