Sobre Nosotros

Establecida en Andalucía, con sede central en Málaga, AEDCI es un organismo comercial para profesionales de España que desarrollen sus actividades dentro del negocio inmobiliario, creado para regular y garantizar las buenas prácticas del sector y brindar mayor seguridad y confianza a sus clientes.

Los miembros de AEDCI, están compuestos por negocios enfocados a bienes raíces y empresas afines al sector: agencias inmobiliarias, promotoras, constructoras, abogados, medios, servicios financieros y otros profesionales de la industria.

No vendemos propiedades.
Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar los estándares de profesionalismo, ayudando tanto a la industria como al público.
Los consejos selectos para nuestros miembros están avalados por los Estándares Nacionales de Comercio España.

Nuestra Misión

Nuestra misión se centra en cuatro áreas claves:

Código profesional: reunimos, bajo un estricto código de conducta, a todas las empresas profesionales en el negocio de crear y vender propiedades.

Estándares: para mejorar los estándares de profesionalismo y responsabilidad en la industria.

Quejas: recibimos y tratamos las quejas sobre los servicios de nuestros miembros, incluido, en su caso, la transmisión de dichas quejas al Defensor del Pueblo independiente, que puede recomendar una indemnización.

Gobierno: presionar a las autoridades y agencias de España para obtener apoyo e intervenciones para proteger a los compradores y propietarios de una propiedad en España.

Hazte miembro de AEDCI